dijous, 10 de maig del 2012

"Marcha de millones de elecciones honestas" MOSCU







En Moscú, manifestación de la oposición terminó con "Marcha de millones de elecciones honestas". La policía obligó a los manifestantes último en abandonar la zona, que fue sede de la mayor parte del evento - acto sancionado.
Según los corresponsales Ridus, OMON sabido exprimir a la gente a varias estaciones de metro. Por ejemplo, algunas personas fueron bajo la supervisión de los agentes del orden a "Tretiakov", mientras que el resto se dirigió hacia el metro y el centro de la ciudad.
En la actualidad, la zona estaba casi vacía de gente, pero los manifestantes se reúnen en pequeños grupos cerca de la escena de la acción. Además, varias personas han desaparecido en la calle Tverskaya.
El número exacto de participantes, así como el número total de detenidos que serán actualizados. Según los datos preliminares de los organizadores de la manifestación, con capacidad para 5000 personas (esta cifra se autoriza el alcalde de Moscú), asistieron 100 mil personas. Este escribió en Twitter, Sergei Udaltsov.
Sin embargo, la policía una opinión diferente sobre este asunto. De acuerdo con el Ministerio de Estado del Interior en Moscú, "Marzo" se reunieron cerca de 20 a 30,000 activistas de la oposición y los ciudadanos interesados.
Conoce a la oposición y fuentes oficiales en uno: el rally resultó el más riguroso de todos los llevados a cabo "ciudadanos enfurecidos". No hubo heridos graves en ambos lados: por ejemplo, medios de comunicación informaron la hospitalización de los cuatro participantes en la reunión (que más tarde las agencias de noticias declarar las cinco víctimas), y la policía, a su vez, informó de veinte heridos los agentes del orden.