dimecres, 18 d’abril del 2012

Argelia: ¡Próximo objetivo del proyecto sionista en África!

 

Según un artículo publicado el 15 de marzo de 2012 en el diario argelino Al-Akhbar, la entidad sionista ha cambiado la trayectoria de sus satélites de espionaje en el 2010 para dirigirlos al territorio argelino. De este modo, “el famoso sitio web militar israelí “Divonos ibada” publicó una serie de fotografías tomadas por el satélite espía israelí “Eros B” sobre instalaciones militares ubicadas en las ciudades de Argel [bases de misiles sofisticados tierra-aire rusos del tipo "S 300", ndlr], de Boumerdes, Blida, y otras fotos de la mayor base militar en Argelia, en Oum el Bouaghi, situada al este del país”. Estas fotos fueron tomadas por lo menos desde 2006.
 
Esta información confirma nuestro artículo del 14 de mayo de 2011: “Argelia: ¿Próximo objetivo en la remodelación del Sahara?”. Señalábamos entonces que todos los países limítrofes de Libia estaban en peligro de partición a más o menos largo plazo. Entre ellos, Argelia y su inmensa riqueza enterrada en el Sahara no son inmunes a todo tipo de maniobras para desestabilizar.
 
El 17 de mayo de 2011, nuestro artículo titulado “¡Una base militar israelí muy pronto ante la frontera de Argelia!”, revelaba la firma de un convenio entre el Consejo Nacional de Transición de Libia (CNT) e Israel, para la instalación de una base militar israelí en los Montes Verdes de Libia. La instalación de esta base en la frontera con Argelia confirma nuestras sospechas y refuerza nuestra idea de un nefasto designio de la entidad sionista que, si alcanza sus fines, tendrá entonces un poder tal que todas las decisiones del Magreb o de África ¡serán tomadas en Tel Aviv!
 
Hacemos un llamamiento al pueblo argelino por su unidad y a una mayor vigilancia contra los complots americano-sionistas fraguados por la codicia del Sahara, especialmente con lo que ocurre en Malí. Es urgente luchar contra nuestro verdadero enemigo: el sionismo. ¡Su objetivo de golpear a Argelia se inscribe en un programa de reconquista colonial!

Yahia Gouasmi