divendres, 15 de juny del 2012

OTRA PRESENTACION DE LA COMUNA



El pasado martes día 7 de junio tuvo lugar un nuevo acto de presentación de La Comuna. Se celebró en los locales de la Plataforma de la EMT, situados en el número 7 de la Travesía de Téllez y estuvo organizado por la Plataforma Unitaria “Hay que pararles los pies”. Al acto asistió una nutrida presencia de trabajadores de UPS, de la Casa de la Moneda, de la EMT, de Telefónica y de Iberia, además de representantes de la Coordinadora Sindical de Madrid, de COBAS (Comisiones de Base), de la Asamblea de Vallecas, de Corriente Roja y del PCPE.
Tras la presentación, a cargo de dos compañeros de La Comuna, tuvo lugar un interesante debate entre los asistentes, finalizando con un firme compromiso para apoyar la querella iniciada ante la juez argentina contra los crímenes y la impunidad del franquismo. El acto supuso un éxito a nivel político y de organización.
Durante el acto y como suele ser habitual, colocamos una mesa para vender libros y chapas, llaveros y camisetas (“mercadería” que le llamamos), para recaudar fondos para La Comuna.
Queda todavía mucho por hacer y muchas más presentaciones que realizar. Nos ofrecemos a cualquier movimiento, asociación u organización que os interese. Allí estaremos.