divendres, 20 de gener del 2012

¡¡ PETROLEO !! GRITO DE GUERRA DEL IMPERIALISMO

                            Irán, víctima  de la ambición imperiaL             

      72  PAÍSES  TIENEN  REACTORES  NUCLEARES, Y
el Imperio y sus aliados lo aceptan, pero ponen al mundo al borde de una tragedia por lo de Irán, ya que el objetivo real es agredirlo para ocupar su gran producción petrolera. El Diario de la Historia: Se suicidan Hitler y Goebbels.

1-. UNA VERGÜENZA HISTóRICA
Se espera que en la reunión de los cancilleres de la Unión Europea que se celebrará este lunes día 23, se decrete el embargo al petróleo iraní, que representa el 17% de todo el que Irán exporta, unos 450,000 barriles diarios. Sólo China importa más petróleo de Irán que la UE.
Por su parte, el gobierno de Japón ha dicho que también dejará de importar el crudo iraní, lo que asciende a 327,000 barriles diarios, el 13% de las exportaciones.

Se espera que, bajo la misma presión, otros países hagan lo mismo. En total, Irán perdería más del 35% de sus exportaciones de crudo, un golpe que crearía una crisis económica en el país, y el gobierno de Teherán ha dicho que no lo va a aceptar, amenazando con el cierre del Estrecho de Ormuz, con lo cual le daría a Europa, Japón y Estados Unidos un golpe similar al que pretenden darle. Esto, como es lógico, pudiera provocar un gran conflicto internacional.
Muchas veces en la historia los gobiernos han cedido a tan tremendas amenazas y en este caso, por ejemplo, Irán pudiera aceptar el desmantelamiento de sus reactores nucleares o, al menos, que un grupo de científicos extranjeros mantenga una vigilancia permanente en sus plantas nucleares para evitar que se use el enriquecimiento del uranio para producir bombas nucleares, lo cual, tal vez, pudiera provocar una adversa reacción popular similar a la de la crisis económica; pero muchas otras veces en la historia los gobiernos han respondido agrediendo a la agresión, que en este caso sería el cierre del Estrecho de Ormuz.

El jefe del Pentágono, León Panetta, declaró antier, miércoles 18:
--Las fuerzas militares de Estados Unidos están preparadas para enfrentarse a Irán en el momento en que sea necesario.
Hay pueblos que bajan la cabeza y se someten cuando se les amenaza con la acción armada o la guerra económica. Hay otros que la alzan y resisten. Tengo el honor de pertenecer a uno de estos pueblos.  
El Imperio y sus aliados están desafiando, con gran insolencia, la integridad y el honor de un gran pueblo que, a través de la historia, ha sabido enfrentarse con inmenso valor a las agresiones, así como hace más de dos milenios supo actuar con gran valor también cuando las agresiones las hacían sus monarcas, Ciro, Darío, Jerjes, Artajerjes y otros; pero desde el fin del Imperio Sasánida, a mediados del Siglo VII de nuestra era y la conquista del país por los musulmanes, Irán se convirtió en víctima de muchos otros imperios hasta que a mediados del Siglo XVIII el pérfido Imperio Británico, entonces el mayor del mundo, apoyó a los rebeldes pashtunes a separar Afganistán de Irán, después que habían estado unidos por miles de años, así como a fines del propio siglo apoyaron a una familia de traidores –los Anizah, tatarabuelos de los actuales emires kuwaitíes, cipayos del Imperio-- para separar Kuwait de Irak, entonces surreinato del Imperio Otomano, después que ambos países se habían mantenido unidos desde el comienzo de la civilización, hace más de 10,000 años.  

Los imperialistas planean que este inmenso golpe a la economía iraní se manifieste en un gran descontento popular que pueda generar actos de violencia contra el gobierno del presidente Mahmoud Ahmadineyad, para hacer en ese país lo mismo que hicieron en Libia y están haciendo en Siria.  
China e India dependen en parte del petróleo iraní. Si la situación en Irán llegara al punto de que afectase las importaciones de petróleo de esos dos países, el conflicto sería internacional, y esas naciones asiáticas, las más pobladas del mundo, son potencias nucleares. Pakistán, otra potencia nuclear, se vería obligada, entonces, a entrar en esa guerra y no lo va a hacer, ciertamente, al igual que India y China, en favor del Imperio.
El premier chino, Wen Jiabao, declaró ayer en Dóha,  Qatar, que su país se opone a las sanciones económicas a Irán y continuará importando su petróleo, aunque añadió que también se opone a que Irán desarrolle bombas nucleares. El gobierno de Teherán ha dicho muchas veces que está utilizando la energía nuclear sólo con fines pacíficos, pero el Imperio y sus aliados insisten en no creerlo, a pesar de que no tienen la menor prueba de que ese país esté desarrollando armas nucleares.   
Hay que decir, una vez más, que la explosión, en poco tiempo, de unas 200 ó 300 bombas nucleares, y aun hasta de 100 en ciertas condiciones atmosféricas, pudiera ocasionar el Invierno Nuclear y el fin de la civilización tal y como la conocemos.

2-. PREGUNTAS QUE, TAL VEZ, SEAN RESPUESTAS
¿Quién podía predecir hace dos siglos y cuarto que la Europa milenaria, genial y heroica, cénit de la cultura, luz del mundo, se iba a convertir en mercenaria servil y cobarde de un gobierno que ni siquiera existía?
¡¿Cómo es posible que la Europa de Demócrito, Sócrates, Cicerón, Horacio, Averroes, Dante, Copérnico, Leonardo, Bruno, Galileo, Cervantes, Erasmo, Newton, Servet, Víctor Hugo, Pasteur, Hegel, Marx, Becker, Madame Curie, Picasso, Hawking y mil genios más … se haya convertido en una horda de cipayos embrutecidos que cumple al pie de la letra las órdenes de un Imperio ignorante cuya población no tiene ni la menor idea de quien fue ninguno de ellos y a cuyos brutales dirigentes no les importa un comino que el mundo se hunda en una guerra que pudiera causar el fin de la historia? ¡¿Qué clase de Europa tan anti-europea es ésa?!
¡¿Cómo es posible que el Japón de Hiroshima y Nagasaki y Tokío y Nagoya y Kobe y Yokohama y otras cien ciudades destruidas y millones de víctimas despedazadas o incineradas pueda servirle de sumiso secuaz a sus verdugos?!
¿Por qué el Imperio y sus cipayos, dominados por el sionismo, ponen en jaque a una nación de antiquísima cultura, como Irán, que desde hace casi 1,500 años no ha agredido a ninguna otra nación, que hoy no posee ni un metro cuadrado del territorio de ningún otro país, que no domina ni influye en las decisiones de ningún otro gobierno y cuyo pueblo a lo único que aspira es a la paz y el progreso?
¿Por qué el Imperio convirtió a un país tan guerrerista como Israel en la tercera potencia nuclear y no permite que un país pacifista como Irán pueda usar la energía nuclear para mejorar su desarrollo? (en la guerra de los años ochenta, el Irak de Saddam Hussein, azuzado por el Imperio, fue el agresor y el pueblo iraní se defendió con gran coraje; Irán no deja de ser pacifista porque apoye a Hezbollah y Hamas, que se enfrentan a uno de los regímenes más terroristas que ha tenido la historia contemporánea)
¿Por qué el Imperio y sus aliados no hicieron nada cuando India, Pakistán y Corea del Norte estaban produciendo sus primeras bombas nucleares y están dispuestos a ir a la guerra cuando Irán ni siquiera está próxima a fabricar sus primeras bombas, ya que hasta los analistas del Pentágono aceptan que se demorará un año para tenerlas?

3-. LOS REACTORES NUCLEARES
Setenta y dos países del mundo tienen reactores nucleares y muchos de ellos están enriqueciendo uranio, y tienen gobiernos que no actúan como cipayos del imperialismo. ¿Por qué, entonces, el Imperio y las principales potencias capitalistas ponen a Irán contra la espada y la pared?
Los países con gobiernos, más o menos, honorables, o sea no mercenarios del Imperio, que tienen reactores nucleares son: Argentina, Argelia, Armenia, Bangladesh, Belarús, Brasil, R.D. del Congo, Indonesia. Kazajstán, Perú, África del Sur, Suiza, Uruguay, Ucrania, Uzbekistán y  Vietnam.
El Imperio y sus aliados no protestan porque estos países los posean y estén enriqueciendo uranio. El problema es con Irán, como lo fue con Irak y Siria cuando el régimen de Israel destruyó sus reactores nucleares en 1981 y 2007, violando la Carta de Naciones Unidas y los más elementales principios del derecho internacional.
El elemento esencial de esta crisis no es, propiamente, Estados Unidos ni Japón ni las potencias capitalistas de Europa. Es el sionismo y el petróleo de Irán, Libia, Irak, Venezuela y muchos otros países. Esto pudiera ocasionar un holocausto, aunque no sólo el de los judíos.
Si no existiera el sionismo y la industria bélica de EU no dominase al gobierno convirtiendo al país en el Complejo Militar-Industrial-Terrorista, no existiría Al-Qaeda, ni hubiese habido un 11 de Septiembre, ni bloqueo genocida a Cuba, ni invasión a Irak, ni bombardeos a Pakistán, ni masacre en Libia, ni graves conflictos hoy en Siria, ni amenazas a Venezuela, ni sus secuaces se hubieran enloquecido con todas estas guerras recurrentes.      
Irán es enemigo del sionismo, pero no al extremo suicida de agredir a Israel sabiendo que su poderío nuclear es el tercero del mundo. Aun cuando tuviese dentro de un año sus primeras bombas atómicas, tendría un atraso nuclear de 30 años con respecto a Israel. Sería como si un niño de siete años retase a un campeón mundial de boxeo de peso completo. Washington y Jerusalén insisten y persisten en que ese niño es Irán… no Supermán.

4-. LO MÁS RECIENTE
A) El gobierno de EU dice que Irán está refinando uranio en una puridad de fisión del 20%, mucho más del 3.5% que requieren las plantas de energía eléctrica. Teherán lo niega.
B) Washington y Jerusalén reafirman su decisión de atacar las bases de energía nuclear de Irán si las presiones diplomáticas y las sanciones económicas no dan resultados. Teherán afirma que un ataque de esa naturaleza sería una declaración abierta de guerra.
C) Irán ha sufrido cuatro rondas de sanciones por parte de Naciones Unidas, pero el Imperio y los sionistas dicen que no es suficiente.
D) Las draconianas medidas tomadas por el Imperio y algunos de sus secuaces contra el Banco Central Iraní van mucho más allá de las sanciones de Naciones Unidas que fueron aceptadas por Rusia y China.
E) El gobierno de Irán advirtió a sus vecinos árabes que no aumenten la producción de petróleo para sustituir sus exportaciones a Europa en caso de que la Unión Europea decrete el embargo este lunes 23.
F) El delegado iraní en la OPEC declaró: “Las consecuencias de este hecho son impredecibles. Nuestros vecinos árabes no deben cooperar con estos aventureros y deben adoptar una política inteligente”.
G) Alí al-Naimi, Ministro del Petróleo de Arabia Saudita, declaró que su país está listo para incrementar su producción para satisfacer las nuevas demandas.
H) La Cancillería de Rusia condenó, ayer, jueves 19, las medidas económicas contra Irán diciendo que entorpecen los esfuerzos para llegar a un acuerdo pacífico con ese país.

Parece que los gobiernos de Rusia, China y otros países no se han dado cuenta aún que el Imperio y sus secuaces no quieren la paz con Irán, sino su petróleo, o sea la guerra. 
Conociendo un poco la historia de atentados auto-agresores del Imperio, no me extrañaría que, en los próximos días o semanas, un barco de guerra estadounidense sea atacado “por una nave iraní” en el Golfo Pérsico. No creo que a los dirigentes del régimen terrorista de Estados Unidos les preocupe que el mundo recuerde al Golfo de Tonkín

Vayamos entonces a una tragedia distinta, que no dio inicio a una guerra, sino que le puso fin a otra en Europa.    

¿SE SUICIDAN HITLER Y GOEBBELS ?                                               

OTRAS VERSIONES
Esto contradice la declaración oficial del Gran Almirante Karl Doenitz, hecha antier, primero de mayo, en cuanto a que el Reichsfüehrer murió combatiendo a las tropas soviéticas que han asaltado Berlín por varios flancos.
Es una versión contraria, además, a la que, hace unos días, le dio el ministro Heinrich Himmler al Conde Folke Bernadotte, emisario sueco, que Hitler había sufrido una hemorragia cerebral y se hallaba moribundo en su apartamento del búnker. Por medio del Conde, Himmler trató de pactar una unión con las tropas anglo-yankis para combatir juntos al Ejército Rojo.

Como se informó en esa ocasión, el Füehrer lo destituyó, acusándolo de traidor, y ordenó su detención. Se desconoce el paradero del jefe de la Gestapo, responsable directo de los campos de prisioneros.  
Otra versión sobre la muerte de Hitler la dio ayer el periódico París Presse. De acuerdo a ella, el Reichsfüehrer fue asesinado en el búnker de la Cancillería en la noche del 21-22 de abril, después de una tormentosa reunión en la que participaron, entre otros, el mariscal Goering, los ministros Goebbels y Himmler, el mariscal Kesselring, y el coronel-general Guderian. La reunión se interrumpió y antes de que los asistentes pudieran acudir a un segundo encuentro, una bomba mató a Hitler y a su guardia personal.
Sea de una forma o la otra, ya hoy se acepta que ha muerto Adolfo Hitler, jefe del Tercer Imperio Alemán desde 1933, quien llevó a Europa y por extensión al resto del mundo a la peor guerra de su historia, en la que han muerto decenas de millones de seres humanos y países enteros han sido devastados.
Algunos analistas consideran que la información oficial de su muerte en la radio alemana puede ser una cortina de humo para cubrir su fuga, y la de sus más cercanos colaboradores, a Suiza y otros países.
De acuerdo al comunicado oficial del Ejército Rojo, el viceministro Fritsche reveló, además, el suicidio del general Krebs, nombrado por Hitler, la semana pasada, jefe del estado mayor del ejército alemán, en sustitución del mariscal Keitel, a quien el Reichsführer destituyó, acusándolo de cómplice de Himmler en las negociaciones con las fuerzas anglo-yankis.  

Mientras la radio de Hamburgo, captada en esta ciudad, tocaba de fondo la Séptima Sinfonía de Brückner, el almirante Doenitz le anunció al pueblo alemán y al mundo la muerte de Hitler.
--Uno de los más grandes héroes de la historia –dijo Doenitz-- ha dado su vida, en caída heroica, luchando contra el enemigo bolchevique. Mi deber, como nuevo Füehrer del Tercer Reich, es salvar a Alemania de la destrucción. Por ello, la guerra prosigue.
Al concluir este breve discurso, la radio de Hamburgo tocó los himnos “Deutschland Ueber Alles” y “Horst Wessel Lied”. Después hubo tres minutos de silencio, seguidos de música fúnebre.

LA CAIDA
La derrota del nazi-fascismo en Europa es aplastante. Hace cinco días, Benito Mussolini fue detenido por un grupo de partisanos en el norte de Italia, mientras trataba de huir hacia Alemania. Fue fusilado junto a su amante Claretta Pettaci, quien insistió en morir a su lado,  y sus cadáveres fueron colgados por los pies en una plaza de Milán. Se dijo que en el instante de su muerte, el Duce se irguió, levantó un brazo, miró desafiante a los partisanos que formaban el pelotón de fusilamiento y gritó “Al peto!”.
Aunque se sabe que Eva Braun, amante de Hitler, llegó al búnker hace más de una semana, no se ha aclarado su destino. Se sabe que su intención era morir junto al Füehrer.
Esta tierna prueba de amorosa lealtad es todo lo opuesto al intenso odio que Hitler y Mussolini engendraron. El mundo recuerda los crímenes del Duce en Etiopía, España, Albania, Grecia y otros países, y está viendo ahora, asimismo, con horror, las monstruosas imágenes de los campos de concentración nazis en los que han sido exterminados millones de seres humanos –judíos, socialistas, pacifistas, gitanos, etc--, como reconocen algunos de los más altos jerarcas del Tercer Reich. Decenas de miles de prisioneros se hallaban en las peores condiciones físicas, muchos de ellos moribundos, cuando fueron liberados en estas últimas semanas.

LOS CULPABLES
Culpar, sin  embargo, sólo a Hitler, Mussolini y Tojo por la Segunda Guerra Mundial es un error histórico, una injusticia.
El cruel Tratado de Versailles, impuesto por los Cuatro Grandes al final de la Primera Guerra Mundial, fue tan responsable, y aun más, de la nueva guerra que aquellos tres dictadores, por cuanto castigó, severamente, a los pueblos alemán, austro-húngaro y otomano –sobre todo al alemán-- por crímenes que sólo habían perpetrado sus dirigentes, máximos culpables de aquella guerra iniciada en 1914.

Más de 100,000 kilómetros cuadrados de tierras que habían sido siempre parte de Prusia, o sea Alemania, y cuya población era en su gran mayoría alemana, y habían sido habitadas por tribus alemanas por miles de años, le fueron entregadas a Polonia, por lo que no es cierto que Alemania invadiese a Polonia aquel 1 de septiembre del 39: había sido Polonia la que había invadido a Alemania, sin tanques ni bombas, mediante los fríos documentos de Versailles, veinte años antes.

De no haber sido por el Tratado de Versailles, Hitler jamás hubiera llegado al poder.
El Kaiser Wilhem II vivió el resto de su vida en un suntuoso palacio de Holanda, mientras su pueblo padecía las terribles torturas y miserias impuestas en Versailles.   
El emperador austro-húngaro Francisco José, máximo culpable de la Primera Guerra Mundial, por cuanto en su inicio fue un conflicto armado entre su imperio y Serbia, falleció casi a los noventa años en plena guerra y su sucesor, Carlos I, responsable también de las decisiones de su tío-abuelo, no fue culpado por la guerra y, gravemente enfermo, murió, en paz, dos años después, en su exilio de Madeira. Unos años después… fue beatificado por la Iglesia Católica.

El Gran Visir del Imperio Otomano, Said Halim Pasha, culpable también de la primera guerra como aliado de Austria-Hungría y Alemania, no fue responsabilizado por la guerra al proclamarse la República de Turquía, dirigida por Mustafá Kemal Ataturk, y sólo fue exiliado en Malta. Al año siguiente, un sobreviviente del genocidio armenio, ordenado en parte por él, lo ajustició en su mansión de La Valetta.
Mientras mantenía relaciones diplomáticas con Japón, el gobierno de Washington le impuso un bloqueo naval, en flagrante violación de las leyes internacionales proclamadas por la Sociedad de las Naciones. Sin petróleo ni gas natural ni carbón ni ninguna otra fuente de energía, Japón no podía sobrevivir: tenía que atacar a sus atacantes. No tenía otra salida.

Por lo demás, Roosevelt y el Alto Mando del Imperio yanki sabían que Pearl Harbor iba a ser atacado aquel 7 de diciembre del 41, porque conocían el código secreto de la armada japonesa, descifrado unos días antes por la inteligencia naval británica, y no hicieron nada para proteger a los marinos, soldados y aviadores que se hallaban en las bases. 
Las guerras mundiales probaron la criminal ambición de los imperios y las repúblicas imperiales. Su objetivo fue el dominio de las riquezas mundiales. Fueron, sobre todo, la prueba sangrante del salvajismo capitalista.  

LA TUMBA
Un alto diplomático alemán ha dicho hoy que el nuevo gobierno del almirante Karl Doenitz anunciará en las próximas horas que el cadáver de Hitler ha sido incinerado y agregó que no cree que tuvo una muerte heroica.

Den por seguro –dijo el diplomático—que el cuerpo de Hitler no será descubierto. Me inclino a creer que está muerto, pero no rechazo del todo la posibilidad de que pueda estar vivo y que intente escapar cuando todos los crean muerto.                      

El propio vocero soviético que se refirió a las declaraciones de Hans Fristche, informó hoy, además, que las avanzadas del Primer Cuerpo del Ejército Bielorruso, al mando del mariscal Gregory K. Zhukov, ocuparon  ayer los distritos berlineses de Charlottenburg y Schoenenberg, y más de cien manzanas en la parte central de la ciudad. Los soldados alemanes están resistiendo con fiereza, luchando cuerpo a cuerpo, defendiendo cada metro de terreno. La ciudad está llena de francotiradores y minas antipersonales.
Los soldados del mariscal Zhukov han tomado por asalto esta mañana la ciudad de Brandeburgo. Además, el Primer Ejército Ucraniano, al mando del mariscal Ivan S. Konev, avanza por el suroeste de Berlín hacia el distrito de Tiergarten, defendido por nazis que combaten hasta la muerte, aunque muchos otros han sido hechos prisioneros. Las tropas del general Andrei Yeremenko avanzan también, con rapidez, hacia la zona central de Berlín