divendres, 16 de novembre del 2012

"No a la Guerra Imperialista"

Una buena noticia, perdió Romney, una mala noticia, ganó Obama

Se ha confirmado el triunfo del presidente demócrata Barack Obama en los comicios presidenciales de EE.UU., un trabajo espectacular de los medios de comunicación mediáticos, la televisión, la prensa, los spots publicitarios y la radio con un costo equivalente a 6 mil millones de dólares, sin dudas, estos los medios crearon mas que un ambiente ficticio, una andanada de improperios, ataques y descalificaciones entre los aspirantes, pero muy poco han ofrecieron a los millones de estadounidensesque sueñan por un cambio.

El paso del huracán Sandy y los datos positivos de empleo del mes de octubre consiguieron finalmente que los Estados Unidos volviera a confiar en Obama consiguiendo su reelección.

Sin embargo, todos sabemos como se manejan las cosas en el planeta, y si logramos recordar un poco sobre una reunión del sombrío grupo de poderosos políticos y empresarios, el Club Bilderberg celebrada en tierra estadounidense, del 30 de mayo al 3 de junio del 2012 en Chantilly, Virginia, coincidiendo con el año electoral en EEUU, lo que nos hace suponer que su caballito de batalla obediente a las políticas de dominio y destrucción es más que evidente seguiría en el poder, se trata de una figura llena de afabilidad, un tipo carismático y amable, pero que en el fondo ha creado una estrategia de guerra sucia en el mundo, la llamada “primavera árabe”,  la alianza con terroristas y mercenarios, y sobre todo con Alqaeda, la intervensión militar solapada a Libia y el asesinato a su presidente y lider mundial Muammar Gadafhi, el apoyo a los mercenarios en Siria para derrocar al presidente, está tratando de detener el programa nuclear de Irán por medio de operaciones encubiertas, incluyendo el asesinato de científicos iraníes, no es para menos que el presidente Obama haya solicitado al congreso en febrero de este año 614 mil millones de dólares, incluidos 88.5 mil millones de dólares, para el presupuesto fiscal 2013 que según Obama es necesario para que EE.UU. realice nuevas inversiones en tecnología y equipamiento militar, además que ha gastado billones de dólares para suministrar los intereses de capitalistas, dejando de lado las demandas de los trabajadores y los propietarios de viviendas.

Si esta impresionado por estos datos, esto si lo dejará atónito y es que el Gobierno de Libia instalado por Obama es de Al-Qaeda que fueron los autores de los ataques del 9/11/01 ahora están en control de la mayor nación productora de petróleo en África y Obama se lo entregó a ellos. Al-Qaeda residía en 2 países antes de que Obama asumiera la presidencia, ahora reside en 30 países y posee uno totalmente entre los más ricos de todos: LIBIA.

Que le depara al pueblo norteamericano para los próximos años? Que podemos esperar de esta persona que ya ha hecho tanto daño a la humanidad? podemos esperar algo bueno de esta marioneta del imperio?
Los Pueblos revolucionarios del mundo rechazamos las políticas y las falacias de las elecciones del imperio norteamericano, sabemos que es más de lo mismo es una hipocrecía y sus planes macabros no han concluido, por el contrario seguirán, y no podemos confiarnos, debemos aprender de la experiencia de la gran traición a Libia.  Una vez mas el sistema capitalista resuelve "sus" crisis con las guerras inperialistas
 Por: Nestor Castillo
Director de Los Pueblos Hablan