dimecres, 30 de novembre del 2011

NI MONARQUIA NI FEIXISME..




Atada quedo la situacion el 1977 con una maniobra vil y sucia que fue posible gracias al papel del llamado pce. y su sucursal en Catalunya el psuc. Haciendo sus congresos bajo la bandera fascista y renegando de la republica;ambos partidos fueron fundamentales para instaurar una Monarquia que legitimada por Franco y jurando los Principios Fundamentales del Movimiento ( es decir la falange) no reparo en disimular,que este fantoche franquista de linaje claramente reaccionario y nacional catolicista seria el Rey de "todos"los españoles y cabeza representativa de una Constitucion que nunga la acato ni juro.

Es el 6 de Diciembre una burla,un ultraje a los derechos mas elementales, con una constitucion que
no fue refrendada y que fue impuesta gracias a una durisima represion contra el movimiento obrero y popular que causo miles de heridos y cerca de 250 trabajadores asesinados en luchas por sus derechos.El papel representado en especial por el PCE-PSUC, fue fundamental para desmovilizar y atacar al movimiento obrero,republicano y de otros sectores que vieron una cruel mascarada en la figura de un Rey franquista y una Constitucion a la carta del bipartidismo de PP-PSOE.

La urgencia de crear un movimiento Republicano de Izquierda que luche contra los intentos de crear por parte de la oligarquia en el poder, una segunda transicion para que cambiando algo todo siga igual o peor.
LA GENERALIDAD DE CATALUÑA ES UNA INSTITUCION DE CORRUPTOS,DE FALSAS IZQUIERDAS QUE CONVIVEN CON LOS MAS REACCIONARIO DE NUESTRO PAIS LOS PARTIDOS DEL PP,PSC,CIU COMO ORGANIZACIONES FASCISTOIDES Y TODA UNA PLEYADE DE CHUPOTTEROS,MANGANTES Y DEMAGOGOS.

Ésta Generalidad no defiende los intereses de los trabajadores del Pais,son parasitos al servicio de la banca y el Gran Capital.