diumenge, 4 de març del 2012

LA MENTIRA Y EL ENGAÑO COMO ARMA DE IMPERIALISMO

       Los campeones de la mentira  
Las mentiras que han dicho los jefes del Imperio y sus cómplices sobre Afganistán, Irak, Líbano, Gaza, Libia, Irán, Siria y otros países para justificar sus guerras genocidas es la continuación de las mentiras que han dicho todos los gobernantes de Estados Unidos desde la independencia.

1-. LA PRENSA VENDIDA

La “gran” prensa capitalista divulga las informaciones que salen de los grupos mercenarios que se han rebelado en Siria contra el presidente Bashir al-Assad, como parte de esta guerra contra los gobiernos que condenan el holocausto y la diáspora del heroico pueblo palestino y que, por ello, son enemigos del régimen terrorista de Jerusalén; guerra que comenzó cuando la CIA, la Mossad y Al-Qaeda perpetraron los atentados terroristas del 11 de septiembre del 2001.

Dos de estos grupos que hablan sobre lo que “está sucediendo” son el Ejército Libre Sirio –ELS—y los Comités de Coordinación Local –CCL--. Por ejemplo, una información divulgada hace unos días, basada en una denuncia exclusiva de esos grupos que nadie ha podido verificar, “informa” que en una prisión de Homs se encontraron 17 cadáveres de soldados desertores. Teniendo en cuenta que esa ciudad estuvo en manos rebeldes por varias semanas, lo lógico es creer que eran soldados del gobierno asesinados por los rebeldes, pero la prensa vendida y bandida dice y repite con insistencia, sin tener prueba alguna, que eran soldados desertores asesinados por el gobierno. La propia información dice que murieron, a causa de los ataques del gobierno sirio, seis miembros de una sola familia y siete bebés prematuros. El que los siete bebés fueran prematuros no puede menos que llevarlo a uno a exclamar “¡qué coincidencia!”.

EFE, UPI, AP, France Presse y otras agencias de noticias son cómplices del Imperio yanki-sionista y sus secuaces en este fúnebre carnaval de falacias y estupideces que comenzó aquella explosiva mañana de septiembre. Muchas otras agencias de noticias han publicado lo que dicen los voceros de estos grupos, algunos de los cuales pudieran ser autores de novelas de terror.

2-. LA OLIMPIADA DE LA MENTIRA

Si existiera, esos señores ganarían todas las medallas de oro, bronce y plata. Veamos otras mentiras:

A-. Probando que la rebelión se concentra sólo en áreas muy reducidas del país, el gobierno de Siria celebró un referéndum en el cual la inmensa mayoría del pueblo aprobó la nueva Constitución. Sin que hayan tenido un solo observador en dicha consulta popular, los voceros del Imperio y el sionismo afirman y reafirman que se trata de un fraude.

B-. En otra información publicada ayer, jueves 2, se dice que en el asalto de las tropas del gobierno sirio a Baba Amro, que ha estado en manos de los rebeldes por varias semanas … “at least 17 rebels were put to death with knifes after they were chased into nearby fields” (por lo menos 17 rebeldes fueron asesinados a puñaladas después que habían sido perseguidos a un campo cercano) Esto, francamente, parece escrito para niños pequeños: ¿cómo es posible que unos soldados que tienen pistolas y fusiles puedan asaltar una posición que está defendida por rebeldes para, entonces, dejar sus armas, sacar sus cuchillos y apuñalar a sus enemigos que también están armados con pistolas y fusiles?


C-. El gobierno de Irán declara que su programa nuclear tiene fines pacíficos, destinado a los avances médicos, como se probó hace unos diez días, a la obtención de fuentes más avanzadas de energía y a otros objetivos de paz. Entonces le abre las puertas a la AIEA. Ya el hecho de que el país no se haya retirado del Tratado de No-Proliferación Nuclear es una prueba fehaciente de que no hay interés en producir armas nucleares. Aunque algunas agencias de Inteligencia capitalistas declaran que Irán no tiene la intención de construir bombas nucleares, un vocero del Pentágono dijo, ayer jueves día 1, que las fuerzas armadas de Estados Unidos están preparadas para un posible conflicto bélico con Irán, y ya se habla de que los bombardeos a ese país no serían sólo a sus reactores nucleares, sino a sus bases militares. Por su parte, el gobierno de Israel, insiste y persiste en que Irán va a producir bombas nucleares.

D-. En un cable de EFE divulgado también en la tarde de ayer se informa que un alto funcionario de Inteligencia del Imperio, que conoce las conversaciones entre Obama y Netanyahu sobre Irán, ha dicho que el gobierno de Israel no le avisará al gobierno de EU si decide atacar los reactores nucleares iraníes. Esto es parte de una cortina de humo, o sea otra mentira. Si Israel bombardea a Irán lo hará sólo con la previa autorización, aunque sea secreta, de la Casa Blanca. Y si decide bombardearlo, no hay la menor duda de que tendrá la aprobación del Imperio ya que no habido jamás una Casa Blanca tan sometida al sionismo como la de Barack Obama. Desde que era estudiante, Obama ha sido un producto del sionismo. Lo he dicho muchas veces en estos artículos desde antes de que tomara posesión de la presidencia.

E-. Otro cable difundido esta mañana del viernes dice que un grupo de 32 senadores yankis presentó una resolución de apoyo a Obama si decide realizar un ataque preventivo contra Irán. Dirige ese esfuerzo el judío ultra-sionista Joseph Lieberman, presidente del Comité de Seguridad Nacional del Senado. Aquí no hay mentira, sino la clara evidencia de que algo grave se está preparando y que el Imperio pudiera proceder a la eliminación de los dos enemigos que aún le quedan al sionismo, los gobiernos de Irán y Siria. Esto es una prueba más de que toda la violencia internacional que ha tenido lugar en el mundo, incluyendo los atentados terroristas del 11 de Septiembre, son consecuencias del sionismo.

F-. Una de las pruebas más fuertes de que es el sionismo el que está detrás de todo esto la tenemos en Corea del Norte. Cuando ese país estaba desarrollando su energía nuclear y se sabía que era para producir bombas atómicas, el Imperio, los sionistas y algunas potencias capitalistas se limitaron a protestar en Naciones Unidas y otros organismos y a imponerle ciertas medidas económicas menos estrictas que las que ahora le gravan a Irán. Los sionistas, por su parte, bombardearon y destruyeron los reactores nucleares de Irak, en 1981, y de Siria, en el 2007. Y el Imperio invadió a Irak, causando más de un millón y medio de muertos, y bombardeó a Libia, ocasionando la muerte de decenas de miles de seres humanos, en su mayoría civiles inocentes. Corea pudo, al fin, producir sus primeras armas nucleares sin el menor conflicto. ¿Por qué esa diferencia tan radical de actitud en cuanto a esos cinco países? Pues, sencillamente, porque Corea del Norte no es antisionista ni tiene petróleo y los otros cuatro países sí lo son y lo tienen. El que menos tiene es Siria y produce casi medio millón de barriles al día.

3-. CUARENTA Y TRES LARGAS NARICES

La inmensa cantidad de mentiras que se ha venido diciendo desde el 11 de Septiembre es la continuación de las que han dicho los jefes del Imperio desde hace 229 años. Estados Unidos es el mayor ejemplo histórico de un país gobernado por mentirosos. Veamos tan sólo las más famosas de sus mentiras. Por supuesto que para ponerlas todas se necesitaría una enciclopedia más espesa que Espasa.

1-. Mintió Washington cuando dijo que iba a defender al pueblo y lo que hizo fue aplastar dos movimientos populares: la Rebelión del Whiskey y la Revuelta de Daniel Shays; y, además, cuando afirmó que condenaba la esclavitud… y poseía más de 200 esclavos.

2-. Mintió Adams cuando dijo que los préstamos de la banca de Amsterdam eran para el pueblo, y se quedó en los bancos y los explotadores.

3-. Mintió Jefferson cuando, para provocar la guerra de Barbary Coast, dijo que las naves de EU habían sido atacadas por “piratas”; cuando afirmó que la Compra del Territorio de la Louisiana no violaba la Constitución y cuando dijo que era antiesclavista … y poseía más de 150 esclavos.

4-. Mintió Madison cuando dijo que su gobierno era del pueblo y menos del 10% de la población tenía derechos civiles.

5-. Mintió Monroe cuando dijo que su doctrina protegía a toda la América del imperialismo europeo y sustituyó el ya melifluo poder de los viejos imperios por el poder feroz del imperio nuevo.

6-. Mintió el otro Adams, al negar que la doctrina imperialista de su antecesor, escrita por él, atentara contra la independencia de las naciones del Continente.

7-. Mintió Jackson cuando invadió a la Florida diciendo que era para evitar la fuga de esclavos y lo que hizo fue robársela, en principio, a España.

8-. Mintió Van Buren, para justificar su antipopular política económica que provocó el Pánico de 1837, por lo que se le conoce como Van Ruin.

9-. Mintió William Harrison al negar que, como jefe de las tropas en la Batalla de Tippecanoe, había perpetrado varias matanzas de civiles inocentes, o sea de sus propios compatriotas.

10-. Mintió tanto Tyler que su partido, el Whig, lo expulsó por mentiroso. Su mentira mayor fue decir que la anexión de Texas era constitucional.

11-. Mintió Polk cuando dijo, en 1846, que los soldados mexicanos habían atacado a los estadounidenses en territorio de Estados Unidos, lo que dio inicio a la guerra en la que el Imperio asesinó a 50,000 mexicanos.

12-. Mintió Taylor cuando negó que había perpetrado numerosas masacres de mujeres y niños de la nación Shawnee y, treinta años después, en el norte de México.

13-. Mintió Filmore cuando dijo que era contrario a la esclavitud y promovió la cruel Fugitive Slave Act por la que se podía apresar a todo esclavo fugitivo y devolverlo a su dueño, quien podía disponer hasta de su vida.

14-. Mintió Pierce cuando negó haber participado, como brigadier general y ayudante del genocida Winfield Scott, en las masacres de civiles inocentes que se perpetraron en la Ciudad de México, algunas de ellas después de la firma del Tratado Guadalupe-Hidalgo, en febrero de 1848.

15-. Mintió Buchanan cuando dijo que trataría de mantener unido al país y lo que hizo fue acelerar su desunión y provocar la Guerra Civil.

16-. Mintió Lincoln cuando dijo que la abolición de la esclavitud era un problema de conciencia, y no una fría y calculada estrategia del capital industrial para que el poder económico del país pasara del sur al norte.

17-. Mintió Andrew Johnson tantas veces que la dirigencia de su partido le negó la postulación y la Cámara aprobó su destitución, pero el Senado se negó a ratificarla.

18-. Mintió Grant cuando negó haber sido cómplice de las masacres de Sherman contra la población estadounidense en la Guerra Civil, y cuando, ya Presidente, militarizó a Alaska, violando el Tratado de Compra con Rusia.

19-. Mintió Hayes al negar su responsabilidad directa en el asesinato de cientos de obreros durante la Gran Huelga Ferroviaria de 1877.

20-. Mintió Garfield cuando dijo que no había participado en la masacre de miles de civiles inocentes en Chattanooga, bajo las órdenes del general Rosecrans, durante la Guerra Civil.

21-. Mintió Arthur al decir que estaba construyendo una nueva marina de guerra para proteger a este país de un ataque… y atacó a otros países.

22 y 24-. Mintió Cleveland cuando acusó a la reina Liliukalani de Hawai de planear la expulsión de los extranjeros, pretexto que usó para armar, en secreto, a una banda de mercenarios que se apropió del archipiélago; y mintió cuando negó su culpabilidad directa en la matanza de cientos de obreros.

23-. Mintió Benjamín Harrison al negar que había participado en las masacres de la población civil en varias ciudades del sur durante la Guerra Civil, como brigadier general del Ejército de Cumberland.

25-. Mintió McKinley al acusar a España de haber destruido al Acorazado Maine, cuando toda la culpa recaía sobre su gobierno.

26-. Mintió Teodoro Roosevelt cuando dijo que el llamado Corolario Roosevelt era para proteger a los pueblos de América y cuando afirmó que no tenía relación con la banda de mercenarios que separó Panamá de Colombia.

27-. Mintió Taft cuando, siendo gobernador de Filipinas, dijo que no conocía las masacres de cientos demiles de civiles inocentes, y cuando, ya en la Casa Blanca, dijo que la invasión a Nicaragua, en 1909, era para proteger al pueblo.

28-. Mintió Wilson cuando dijo que no se estaba llenando de armas ni municiones el barco de pasajeros Lusitania, y que era genuino el Telegrama Zimmerman, hechos que llevaron a este país a la Primera Guerra Mundial.

29-. Mintió Harding al negar que su gobierno, dirigido por la Ganga de Ohio, hubiese sido uno de los más corruptos en la historia del país.

30-. Mintió Coolidge al negar que la irresponsable política económica del laissez-faire, defendida por él y sus antecesores, fuera la causa principal de la gravísima crisis económica que comenzó con el Crash de 1929.

31-. Mintió Hoover al decir que no tenía responsabilidad directa con la brutal represión que, dirigida por McArthur, Eisenhower y Patton, se perpetró contra los hambrientos veteranos de guerra que, en Washington, en el verano de 1932, pedían que se les pagaran sus bonos de guerra.

32-. Mintió Franklyn D. Roosevelt cuando negó tener conocimiento previo del ataque japonés a Pearl Harbor y del bombardeo yanki al barrio obrero de Tokío en el que fueron quemados vivos más de 150,000 seres humanos, casi todos niños, mujeres y viejos.

33-. Mintió Truman cuando dijo que el gobierno japonés de Kantaro Suzuki no quería un acuerdo de paz para “justificar” el salvaje lanzamiento de las bombas nucleares sobre Hiroshima y Nagasaki.

34-. Mintió Eisenhower al negar que hubiera sido el culpable principal de que el régimen de Vietnam del Sur no aceptara los Acuerdos de Ginebra que ordenaban la celebración de elecciones libres en todo Vietnam, en 1956, lo que condujo a la guerra en la que murieron más de tres millones de personas.

35-. Mintió Kennedy cuando dijo que la “Alianza para el Progreso” era para elevar el nivel de vida de los pueblos de América Latina y no para aumentar su explotación y miseria.

36-. Mintió Lyndon Johnson cuando dijo que “lanchas piratas” de Vietnam del Norte habían atacado a naves de guerra del Imperio en el Golfo de Tonkín, pretexto que usó para entrar de lleno en la guerra de Vietnam.

37-. Mintió Nixon infinidad de veces en relación a la economía, la guerra de Vietnam, las masacres del Imperio en Laos y Camboya, el vuelo a la luna y el Escándalo Watergate.

38-. Mintió Ford cuando, al tomar posesión, se comprometió a no perdonar a Nixon… y lo perdonó, y cuando negó su culpabilidad directa en la última etapa de la masacre de Vietnam.

39-. Mintió Carter cuando dijo que condenaba los crímenes de guerra y, siendo Gobernador de Georgia, dirigió una gran protesta contra la sentencia militar a cadena perpetua de William Calley, el monstruo de Mi Lay. Calley solo cumplió tres años de arresto domiciliario por el asesinato a sangre fría de 109 niños y mujeres.

40-. Mintió Reagan cuando negó ser el autor real de la Guerra Irán-Irak, en la que hubo casi un millón de muertos, y cuando dijo que no tenía conocimiento previo de la venta de armas a Irán y de la introducción en este país de inmensas cantidades de cocaína pura, operación dirigida por la CIA.

41-. Mintió Bush cuando negó que había sido el hombre clave de la CIA en la creación de varios centros productores de drogas en Tailandia (Chiang May), Bolivia (Roberto Suárez) y Colombia (Fabio Ochoa Restrepo); y cuando dijo que no tenía responsabilidad directa en el asesinato de Kennedy.

42-. Mintió Clinton cuando negó su complicidad en el asesinato de Vincent Foster, Asesor Legal de la Casa Blanca, quien estaba a punto de revelar los secretos del Escándalo Whitewater y otros graves delitos de los Clinton; y cuando negó que los bombardeos a Yugoslavia se habían perpetrado para desviar la atención del país sobre el escándalo sexual de Mónica Lewinsky.

43-. Mintió el otro Bush cuando negó su culpabilidad directa en los auto-atentados terroristas del 11 de Septiembre y cuando dijo que Irak tenía armas de destrucción masiva, pretexto que usó para invadir a ese país y asesinar a un millón y medio de seres humanos.

44-. Miente Obama cuando niega su culpabilidad en las masacres del Oriente Medio a partir del 20 de enero del 2,009, los bombardeos a Pakistán, las torturas en las cárceles secretas de la CIA, la masacre de Libia, el drama de los inmigrantes “ilegales”, la falta de encausamiento a los criminales de Wall Street, la falsa muerte de Osama bin Laden, las mentiras sobre las bombas nucleares de Irán, las mentiras sobre los “crímenes” del gobierno de Siria y muchas cosas más.


El noticiero CNN acaba de informar que la nariz de Obama salió anoche por una ventana de la Casa Blanca y está llegando al Parque Lafayette ☼